Nuestro Equipo

Ilustraciones por El Compostelo

 
Cristina Peñaloza

Cristina Peñaloza
Founder

La curiosidad por comprender el entorno que me rodea siempre ha regido mi vida y me ha llevado a cuestionarme constantemente el porqué de las cosas y comportamientos sociales y, lo que considero más divertido aún, a encontrar las respuestas a mis dudas a base de experimentación propia. Soy Ingeniera con Master en Business Administration, pero lo más importante, es que soy una observadora que nunca para de aprender. Después de más de 10 años de experiencia en empresas del sector de tecnología, comencé a dedicarme cada vez más a las redes sociales y al marketing digital, encontrando mi verdadera vocación: El análisis del comportamiento humano con y través de la tecnología.

Siempre he pensado que no hay límites en la vida para lograr lo que queremos, mas que nuestros propios pensamientos y motivaciones.

Para mayor información... @cristinapm18

 
Nuestra pasión es lo que nos motiva
— RiseupMediaUp Consulting
Lisbeth Mere

Lisbeth Mere
Digital content strategist

Soy periodista convencida del poder de la comunicación en todas sus formas y medios. No importa el soporte, siempre busco la manera de comunicar eficientemente. Aunque me he especializado en gestión y análisis de estrategias en medios sociales, e-commerce y afines 2,0, lo que me define y apasiona es la escritura y las posibilidades que ofrece para comunicar.

Soy un poco Word-aholic, así que mis servicios profesionales se enfocan en la generación de contenidos, tanto corporativos como de actualidad y para todo tipo de soportes – impresos y digitales -; creación de newsletter; generación de Bases de Datos de medios y organización de ruedas de prensa; instalación, diseño y gestión de páginas web utilizando WordPress como CMS y servicios de analítica web.

Para más señas… @lisbethmere

 

 

Andreina peñaloza

influencer

Periodista de profesión y apasionada por convicción. Actualmente doy clases para Fundación Empresas Polar, en Comunicación Comunitaria y Redes Sociales.

Desde 2010 soy creadora y asesora de estrategias comunicacionales para diferentes marcas y productos que buscan una proyección próspera en internet.

Personalmente soy amante de los Deportes Extremos y en mi perfil de Instagram reflejo esa adrenalina a través de mis reportajes y coberturas especiales como Influenciadora de: competencias, lugares y disciplinas deportivas. Actualmente Influencer de la isla de Aruba en todas las redes 2.0 y en el blog Conoce a Aruba.

Aloha!

Info completa en @Andreina_P

 

 

 
¡Conoce más de nuestras reflexiones sobre Marketing Digital en nuestro Blog!

Nuestros Partners

ESPIRITU ALHOHA

BLOG

Espíritu Aloha es una filosofía de vida liderado por Andreina Peñaloza para descubrir tu verdadera naturaleza espiritual a través del autoconocimiento, que enseña una forma de vivir para mantener siempre: mente, cuerpo y espíritu en unidad. Generando un estado de felicidad en cada detalle de la vida. Es el camino de la vida.

 

Fernando Esté Peña

Fotógrafo

Comunicador, fotógrafo y amante de la tecnología. Asesora y capta en imágenes la escencia de la familia RiseUpMedia.

Para más información sobre su trabajo @FernandoEste

 

   

   

KROMAGO

Diseño Gráfico e Imagen corporativa

Se dedican a la creación y seguimiento de la identidad de empresas para hacerlas más atractiva en el mercado a través de un servicio personalizado.

Somos el resultado de la pasión que nos mueve... 

 

RiseUpMedia es el resultado de la curiosidad y la pasión de profesionales dedicados a la comunicación, al análisis del comportamiento humano, el marketing y la tecnología de las telecomunicaciones.

RiseUpMedia está conformado por jóvenes emprendedores que están en la calle, en contacto diario con la tecnología y con las últimas tendencias. Comienza desde la experimentación propia en redes sociales, analizando las tendencias de consumo de aplicaciones y el ocio en tecnología, siempre en primera persona. Pero lo mas importante, es que RiseUpMedia inicia su recorrido desde la vocación y el deseo que tiene su equipo de analizar y comunicar lo que el entorno digital ofrece actualmente.

Nuestra filosofía es la de #SeFielALoQueSientes y comprometermos con lo que nos apasiona. De allí que garantizamos realizar un buen trabajo de exposición, posicionamiento y difusión de la marca personal o de empresa.

Puedes conocer un poco más sobre lo que somos y nuestras reflexiones en nuestro blog.