Creamos Contenido

 

Sabemos que lo que no se comunica no existe, más aún en tiempos en los que, cada segundo, se generan volúmenes de información incalculables. Y es que pasar inadvertidos cuando se tiene un buen producto que ofrecer no es una opción, de allí la importancia de definir una estrategia de comunicación integrada en medios que permita posicionar y dar visibilidad a la marca o producto.

Para difundir y promocionar el trabajo que nuestros clientes realizan, ofrecemos servicios de comunicación que incluyen: análisis de la situación actual del cliente para detectar necesidades de comunicación; redacción de notas de prensa y generación de contenidos; elaboración de base de datos de medios afines al negocio para establecer contacto y garantizar la presencia en los mismos; redacción de newsletter corporativa; organización de ruedas de prensa y cobertura de eventos.

El plan de comunicación responderá a una estrategia que integre todos los canales de comunicación, tanto online como offline, a fin  de garantizar la mayor exposición del producto y la marca.