Somos expertos en creatividad, redes sociales y Marketing Online

 

AseSoria

Uno de nuestros principales servicios es asesorar a pymes, marcas y negocios a gestionar de forma óptima sus Redes Sociales y su estrategia completa de Marketing Online. 

 

Social media

Cada día aumenta la necesidad de las personas de expresar sus experiencias en las redes sociales, incluyendo las que se tienen con un producto, un proceso compra o una marca. 

Contenidos

digitales

Sabemos que lo que no se comunica no existe, más aún en tiempos en los que, cada segundo, se generan volúmenes de información incalculables.

Ofrecemos Asesoría en Marketing Online

Uno de nuestros principales servicios es asesorar a pymes, marcas y negocios para que puedan gestionar de forma óptima sus Redes Sociales y su estrategia completa de Marketing Online.

Asesoria en Redes Sociales

Para ello, ofrecemos asesoría personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente y a las exigencias del sector en el que se desenvuelven.

Dentro de nuestro catálogo se encuentran:

Social Media Strategy

  • Asesoría en Estrategia para Social Media 
  • Cómo lograr el máximo provecho de las Redes Sociales
  • Uso de Herramientas para Redes Sociales
  • Anuncios en Facebook e Instagram
  • Crecimiento de comunidad segmentada
  • Cobertura de eventos en Redes Sociales

Digital Content

  • Buenas prácticas en redacción digital
  • Estructura de la información
  • Recomendaciones específicas de contenido
  • Optimización del contenido para buscadores (SEO)

Te asesoramos en la mejor estrategia en Social Media

 

Cada día aumenta la necesidad de las personas de expresar sus experiencias en las redes sociales, incluyendo las que se tienen con un producto, compra o marca. Por esta razón las empresas comienzan a tener presencia en la Web 2.0, pero sobre todo de tener un equipo profesional y de confianza que pueda gestionar sus redes sociales.

El resultado de una buena estrategia de Marketing en Redes Sociales (o Social Media Strategy) permitirá que la marca o empresa esté escuchando constantemente los hábitos y comportamientos de sus clientes, o futuros clientes, además de poder responder a inquietudes de los mismos sobre su marca, servicios y opiniones.

Las barreras de comunicación ya no existen en el mundo 2.0. TwitterFacebook o Instagram por nombrar solo algunas, nos permiten conocer y enterarnos en tiempo real, sobre cualquier situación. No importa si eres una marca personal, Pyme o una gran organización, todos tenemos nuestro espacio reservado y nosotros te ayudamos a explorarlo.

En RiseUpMedia Consulting te asesoramos en el diseño de la estrategia, en la gestión diaria de tus redes sociales, e incluso en formación presencial, adaptándonos a tus necesidades y público objetivo. 

 
 

Creamos Contenido

 

Sabemos que lo que no se comunica no existe, más aún en tiempos en los que, cada segundo, se generan volúmenes de información incalculables. Y es que pasar inadvertidos cuando se tiene un buen producto que ofrecer no es una opción, de allí la importancia de definir una estrategia de comunicación integrada en medios que permita posicionar y dar visibilidad a la marca o producto.

Para difundir y promocionar el trabajo que nuestros clientes realizan, ofrecemos servicios de comunicación que incluyen: análisis de la situación actual del cliente para detectar necesidades de comunicación; redacción de notas de prensa y generación de contenidos; elaboración de base de datos de medios afines al negocio para establecer contacto y garantizar la presencia en los mismos; redacción de newsletter corporativa; organización de ruedas de prensa y cobertura de eventos.

El plan de comunicación responderá a una estrategia que integre todos los canales de comunicación, tanto online como offline, a fin  de garantizar la mayor exposición del producto y la marca.

Otros Servicios

 

Ofrecemos otros servicios para ayudarte a construir tu marca y tener la imagen de imagen tu marca acorde al mundo digital. Dentro de estos servicios encontrarás diseño gráfico, fotografía, vídeo e ilustraciones para tu producto o servicio y de esta forma garantizar un mejor resultado en la estrategia de Marketing Online.

 

 
Diseño Gráfico