Conversaciones que inspiran...

Inspirulina y RiseUpMedia... conversaciones que inspiran

El pasado mes de septiembre el equipo de RiseUpMedia tuvo la oportunidad de compartir unos días de trabajo con el periodista y fundador de Inspirulina Eli Bravo. Somos venezolanas y pertenecemos a esa generación que escuchaba en radio la particular voz de Eli. Hemos seguido sus pasos, su evolución y participar en la organización del evento “Activa tu Inspiración” fue cuando menos, un lujo.

El encuentro fue corto, pero intenso y productivo. Estrategia y gestión del evento en redes sociales, gestión comunicacional, encuentro con medios y organización de la conferencia junto con el equipo del Venezuelan Business Club. El resultado: superado el aforo de los espacios de Aje Madrid y una sobredosis de inspiración, buena vibra y motivación. Esto sin contar la repercusión en redes, alcance, posicionamiento y visibilidad.

La conferencia ratificó lo que RiseUpMedia venía trabajando como motivación y razón de ser: trabajar en esa chispa que mueve, motiva y apasiona. Reconocer lo que inspira, trabajar en ello y convertirlo en propósito diario, que al final, es lo que conduce al camino de la excelencia. Nos llevamos en el bolsillo los pasos que con rigurosidad Eli describía para estimular la creatividad, trabajar en aquello que motiva y llegar a materializarlo. Valga decir que con esta dosis de inspiración seguimos trabajando, porque somos fieles a los que sentimos.

Tras un par de meses de contacto y apoyo, RiseUpMedia comparte de nuevo con Eli Bravo, en su espacio, en su territorio, ese que conoce bien: la radio. Una tertulia corta pero con contenido. Hoy compartimos con vosotros esta pequeña entrevista que nos ha hecho nuestro amigo Ali en su programa “Inspirulina Radio”.

Que lo disfrutéis...